3 series que ver si te gustó ‘Mirada indiscreta’, el thriller brasileño de Netflix
Listas de series
3 series que ver si te gustó ‘Mirada indiscreta’, el thriller brasileño de Netflix

‘Mirada indiscreta’ es uno de los fenómenos inesperados de la plataforma. El thriller brasileño ha destacado por sus giros de guion y, sobre todo, por sus escenas subidas de tono. Os recomendamos tres títulos para ver si te ha gustado la serie.

Por Ignacio Parrón - 06 Jan 2023

Una voyeur digital acaba envuelta en una peligrosa conspiración. Mirada indiscreta no necesita más presentación para haberse convertido en una de las sensaciones de Netflix en este arranque de año. El thriller brasileño es una miniserie de las que quitan la respiración por sus giros de guion… y por sus escenas de cama. Son pocos episodios, pero muy subidos de tono, como para competir con la franquicia 365 días. Si os ventiláis la serie en una maratón, os dejamos otras tres series bien picantes para probar. No aptas para menores de 18.

3 series similares a Mirada indiscreta

Oscuro deseo

Una infidelidad se convierte en peligrosa en 'Oscuro deseo'
Una infidelidad se convierte en peligrosa en 'Oscuro deseo' / Neftlix

Disponible en Netflix

Alma Solares es una prestigiosa profesora universitaria y abogada, pero su matrimonio con su marido es todo lo contario. Insulso, aburrido y un fracaso. Es lo que le empuja a, en un arrebato de locura, pasar una noche de pasión con otro hombre. Una aventura sin mayor consecuencia… o eso es lo que ella se cree, porque si relación extramatrimonila con Darío la involucra en una oleada de asesinatos y secretos que cambiarán su vida para siempre.

The Affair

'The Affair' muestra los dos lados de una infidelidad
'The Affair' muestra los dos lados de una infidelidad / Movistar Plus+

Disponible en Movistar Plus+

Los protagonistas de esta serie y aventura extramatrimonial son Noah, un profesor y escritor casado y con cuatro hijos y una camarera que arrastra el trauma de la muerte de su hijo. A lo largo de la serie, de manera intercalada entre los dos puntos de vista, veremos cómo les afecta la traición y las mentiras. Todo esto se mezcla con imágenes de un futuro en el que son interrogados por un caso de asesinato. Sexo, intriga, crimen… ¿necesitáis más?

Diario de un Gigoló

La única norma de un gigoló es no enamorarse
La única norma de un gigoló es no enamorarse / Netflix

Disponible en Netflix

Solo hay una norma en la vida de un gigoló: no te enamores de una clienta. Un día, Ana, una clienta habitual le propone un encargo muy peculiar: seducir a su hija para que le suba la autoestima. Lo que Emmanuel no esperaba era enamorarse de verdad de Julia. Esto provoca los celos de la madre, que hará todo lo posible por separar a la pareja: desde contarle a su hija la verdad hasta cosas mucho más peligrosas… Amor, seducción, pasión… la etiqueta de sexythriller es perfecta.