Netflix lanza un teaser de '1899' que promete el mismo juego con la realidad de 'Dark'
Netflix
Netflix lanza un teaser de '1899' que promete el mismo juego con la realidad de 'Dark'

Después de 'Dark', sus creadores se van a embarcar en una nueva aventura que juega con nuestra percepción de la realidad y el tiempo, pero ambientada en un navío en el siglo XIX. Netflix ha lanzado un teaser de '1899' que adelanta parte de lo que veremos en los episodios.

Por Serielistas - 07 Jun 2022

Aún no hay fecha concreta de estreno para 1899, la nueva serie en Netflix de los creadores de Dark, pero la plataforma ya ha dejado ver un primer teaser de ese barco que navega directo hacia un destino que ninguno de sus tripulantes puede imaginar.

El avance se ha lanzado durante la Semana Geeked y muestra ese buque que parte de Europa hacia Estados Unidos con un pasaje que, en su gran parte, está huyendo de algo y buscando un nuevo comienzo. Pero el viaje no es lo que parece, sobre todo cuando el barco se cruce con otro que lleva meses a la deriva. Da la sensación de que los juegos con la realidad y el tiempo de Dark aparecerán también por 1899.

El reparto de la serie es totalmente internacional y está encabezado, entre otros, por Emily Beecham (A la caza del amor), Miguel Bernardeau, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Rosalie Craig, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Alexandre Williaume y Anton Lesser, entre otros. El rodaje se ha realizado en un set virtual al estilo del que se utiliza para las series de Star Wars, con grandes pantallas y tecnología LED para simular los exteriores.