'El abogado del Lincoln' seguirá trabajando desde su coche en la temporada 2 en Netflix
Netflix
'El abogado del Lincoln' seguirá trabajando desde su coche en la temporada 2 en Netflix

Las series de abogados funcionan también en streaming. 'El abogado del Lincoln', la serie basada en las novelas de Michael Connelly, tendrá temporada 2 en Netflix, después de haber estado en el top 5 de las ficciones más vistas durante las primeras semanas de su lanzamiento.

Por Serielistas - 15 Jun 2022

Los fans de los dramas legales están de enhorabuena porque Netflix ha anunciado la renovación de El abogado del Lincoln por una temporada 2. Serán otros diez episodios que, en esta ocasión, adaptarán el cuarto libro de la saga de Michael Connelly sobre Micky Haller, El quinto testigo. Haller ejerce la abogacía desde su coche y, antes de que le pusiera cara Manuel García-Rulfo, había sido Matthew McConaughey quien lo había interpretado en cine.

La serie consiguió mantenerse en el top 5 de las series más vistas de la plataforma en las tres semanas siguientes a su estreno, a principios de mayo, lo que ha ayudado a su renovación. Curiosamente, inicialmente estaba en desarrollo en ViacomCBS, antes de mudarse a Netflix, y allí ha conseguido atraer la atención de sus abonados.

Si temporada de debut gira alrededor del asesinato de un colega de Haller y de la conspiración en la que se ve envuelto mientras intenta averiguar qué ocurrió. El abogado no tiene problema en quedarse con casos de todas las dimensiones y de todo tipo, pero ese, quizá, sea demasiado grande y tenga unas repercusiones demasiado importantes para lo que él está acostumbrado.