The Last of Us' contará en el doblaje español con los mismos actores que los videojuegos
HBO
The Last of Us' contará en el doblaje español con los mismos actores que los videojuegos

'The Last of Us' se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de los últimos años y desde HBO Max no paran de llegarnos detalles que nos hacen contar los días hasta su estreno. El último ha resuelto una incógnita que mantenía a los fans en vilo: quiénes serán sus actores de doblaje.

Por Laura Mateos - 16 Dec 2022

Desde su lanzamiento en 2013, The Last Of Us no ha dejado de acumular halagos de la crítica y el público. Su secuela, que llegó siete años después, en 2020, planteó una novedosa narrativa que no gustó a todos los fans, pero que, sin duda, encumbró el videojuego al Olimpo de "los mejores".

Su esperada adaptación por parte de HBO Max llegará a la plataforma el próximo 16 de enero, con Pedro Pascal y Bella Ramsey (Juego de Tronos) en los papeles principales. Además, en el tráiler oficial pudimos ver también a Ashley Johnson y Troy Baker o, lo que es lo mismo, los encargados de poner voz y cuerpo (al menos en lo que a movimientos se refiere) a Joel y Ellie en los videojuegos.

Un detalle que demuestra el mimo que el equipo capitaneado por Neill Druckmann y Craig Mazin (Chernobyl) le está poniendo al proyecto y que queda subrayado aún más con la confirmación de que en nuestro país los actores de doblaje serán los mismos que en los videojuegos. Así, volveremos a escuchar a Lorenzo Beteta como Joel y a María Blanco como Ellie, además de a Claudio Serrano como Tommy y Conchi López como Tess.

The Last of Us abrirá el 2023 no solo como uno de los grandes estrenos de la plataforma, sino también como uno de los títulos más esperados del año, y es que cada dato que nos llega nos hace contar los días hasta poder ver en la pequeña pantalla uno de los relatos de supervivencia más importantes de la última década.