'The Afterparty' tendrá segunda temporada en Apple TV+ con Tiffany Haddish
Apple TV+
'The Afterparty' tendrá segunda temporada en Apple TV+ con Tiffany Haddish

La racha de Apple TV+ con sus comedias continúa con la renovación por una segunda temporada de 'The Afterparty', la serie de Chris Miller que muestra una investigación de asesinato en clave de humor. Tiffany Haddish, que interpreta a la policía, volverá para la nueva entrega.

Por Serielistas - 03 Mar 2022

Chris Miller y Phil Lord parecen no equivocarse últimamente en sus proyectos y la comedia que han producido para Apple TV+, The Afterparty, puede contarse como otro éxito. La plataforma la ha renovado por una segunda temporada justo cuando ha terminado su primera entrega de seis episodios. La compañía no da datos de visionados, pero la respuesta crítica ha sido,en general, positiva.

Para esa nueva temporada volverá Tiffany Haddish, que da vida a la detective que investiga la muerte de una estrella del pop durante una fiesta en la reunión de antiguos alumnos de su instituto. Cada capítulo se centra en el punto de vista de uno de los asistentes a dicha fiesta y, por lo tanto, principales sospechosos, y lo hace adoptando el tono de un género diferente, ya sea una película de acción, una comedia romántica o un musical.

La serie está creada y dirigida por Chris Miller, y en la segunda temporada contará un caso distinto jugando, también, con las reglas del whodunnit, el misterio en el que hay que averiguar quién es el asesino entre un grupo determinado de personajes. Miller y su colaborador Lord vuelven a estar nominados al Oscar de mejor película de animación como productores de Los Mitchell contra las máquinas.