
Con un trepidante avance. Netflix ha anunciado que el 10 de diciembre llegarán a la plataforma los diez capítulos de Alice in Borderland, la adaptación de la novela gráfica japonesa 'Imawa no Kuni no Alice'.
El interés de Netflix por la adaptación de novelas gráficas es evidente en los últimos años y Alice in Borderland es el lanzamiento más reciente, pero probablemente no sea el último a juzgar por la trayectoria de la plataforma en este género.
La nueva serie, que se estrenará completa el 10 de diciembre, cuenta la historia de de un joven obsesionado con los videojuegos, que se verá atrapado en uno junto a sus amigos. Tokio se convertirá de repente en una ciudad fantasma y Arisu (Kento Yamazaki), un joven desempleado, apático que vive por y para los videojuegos se enfrentará junto a sus amigos a una competición por sobrevivir.

En esta aventura, Arisu conoce a Usagi (Tao Tsuchiya), una joven que afronta los juegos en solitario y se unirán para resolver los misterios de la aventura en la que se ven envueltos. En la lucha por salvar sus vidas, los protagonistas se plantearan el significado de su propia existencia.
El emocionante manga de supervivencia en el que se basa la serie es una creación de Haro Aso (publicado originalmente en Weekly Shonen Sunday S/Weekly Shonen Sunday) y la dirección corre a cargo de Shinsuke Sato (I am a hero, Kingdom).