'All-American' tendrá sexta temporada y sobrevive a la venta de The CW
Noticias
'All-American' tendrá sexta temporada y sobrevive a la venta de The CW

La compra de Nexstar de The CW acarreó el final de muchas de las series más veteranas de la cadena, pero 'All-American' resiste. Ha sido renovada por una sexta temporada antes de que se estrene la quinta, por lo que seguiremos viendo las peripecias de Spencer James para jugar en la NFL.

Por Marina Such - 12 Jan 2023

La gran mayoría de las series más conocidas de The CW terminaron, o fueron canceladas, con la venta de la cadena al grupo Nexstar. Sin embargo, algunas de ellas resisten y, de hecho, hasta van a tener más vida allí. Es el caso de All-American, que ha sido renovada por una sexta temporada antes incluso de que se estrene la quinta, lo que es un notable voto de confianza.

La serie, que forma parte de las producciones de Greg Berlanti, sigue a Spencer James, un jugador adolescente negro de fútbol americano del sur de Los Ángeles que se traslada a Beverly Hills High para tener mayores perspectivas de futuro en ese deporte. Spencer quiere llegar a la NFL, pero tendrá que aprender a moverse en un entorno mayoritariamente blanco y con unas normas sociales que no son las mismas que en su barrio de siempre.

All-American (que en España está disponible en HBO Max) y Walker son de las pocas series que aguantan en la nueva CW, ya que sus nuevos dueños parecen querer abandonar la producción propia de ficción y optar por telerrealidad y compras de series extranjeras. De las series de superhéroes de DC que formaban anteriormente la parrilla de la cadena solo queda The Flash, que termina este año con su novena temporada.