Amazon Prime Video anuncia fecha de estreno y teaser para la segunda y última temporada de 'Carnival Row'
Amazon Prime
Amazon Prime Video anuncia fecha de estreno y teaser para la segunda y última temporada de 'Carnival Row'

'Carnival Row', la serie de fantasía con Orlando Bloom y Cara Delevingne, ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada en Amazon Prime Video. Será en febrero de 2023 y, además, la plataforma ha anunciado también que la ficción terminará con esos nuevos capítulos.

Por Serielistas - 08 Nov 2022

Amazon Prime Video tiene otras series de fantasía en cartera que no son Los Anillos de Poder. Una de ellas, que no está basada en ningún libro, película, cómic o videojuego preexistente, es Carnival Row, que nos lleva a una especie de Londres steampunk en el que conviven, aunque no de forma armoniosa, humanos, hadas y otras criaturas.

Su primera temporada se estrenó en el verano de 2019 y su gran atractivo era el protagonismo de Orlando Bloom y Cara Delevingne, que interpretaban a un detective humano y un hada que se habían conocido durante la guerra que había enfrentado a sus razas, se habían enamorado (y separado) y se reencontraban cuando él investigaba los brutales asesinatos de varias hadas. Amazon renovó la serie por una segunda entrega antes del estreno de la primera, pero cuando se vea habrán pasado más de tres años.

Esa temporada 2 llegará a la plataforma el 17 de febrero y emitirá sus diez capítulos a razón de dos por semana. Amazon también ha anunciado que será la última, por lo que el guionista Travis Beacham y el resto del equipo creativo tendrán que dar cierre, sobre todo, a la historia de sus dos amantes imposibles y de los secretos sobre su pasado que él va descubriendo.

Carnival Row también ha atravesado una producción larga y no exenta de problemas. La plataforma dio luz verde a la serie en 2017, por ejemplo, pero no pudo verse hasta dos años después, y la segunda entrega estaba en pleno rodaje cuando tuvo que parar por culpa de la COVID-19. Esos nuevos capítulos continuarán mostrando las tensiones entre las diferentes razas que habitan la ciudad y la lucha de algunas de ellas por acabar con la opresión de los humanos.