Amazon Prime renueva 'La rueda del tiempo' por una tercera temporada antes de estrenar la segunda
Noticias
Amazon Prime renueva 'La rueda del tiempo' por una tercera temporada antes de estrenar la segunda

La rueda del destino seguirá girando durante un tiempo. La plataforma de streaming ha anunciado una nueva tanda de episodios antes si quiera de haber emitido la nueva temporada, que tardará en llegar a nuestras pantallas por el estreno del nuevo proyecto buque insignia de Amazon.

Por Serielistas - 22 Jul 2022

Durante años, décadas, los fans de la obra de Robert Jordan han estado esperando a que alguien se atreviese a adaptar su inabarcable universo. La rueda del tiempo, la gran saga de fantasía, con permiso del libro El señor de los anillos, finalmente fue llevada a la televisión por parte de Amazon y parece que tiene cuerda para rato.

La plataforma ha anunciado la renovación del proyecto por una tercera temporada antes de que la segunda haya sido emitida. La nueva tanda de episodios, que terminarían por adaptar la primera novela de la saga, no está prevista hasta 2023, dejando espacio al estreno del buque insignia de Prime Video: Los anillos de poder. Nuevamente, Tolkien se impone a Jordan.

¿Por dónde íbamos?

El final de la primera temporada nos había dejado con un tremendo cliffhanger. Tras mucho elucubrar, finalmente descubrimos que Rand era el Dragón Renacido de la profecía. Tras esta revelación, Moraine y él ponen rumbo al Ojo del Mundo para derrotar al Oscuro, que ha regresado para lograr su victoria definitiva. El combate contra el mal no ha hecho más que empezar.