Amazon Prime publica el tráiler de 'The Consultant', el thriller psicológico con Christoph Waltz
Amazon Prime
Amazon Prime publica el tráiler de 'The Consultant', el thriller psicológico con Christoph Waltz

El actor austriaco vuelve a televisión para protagonizar 'The Consultant', un thriller de suspense y humor negro que se estrena en Amazon Prime Video este 24 de febrero. La serie te hará odiar a tu jefe.

Por Álvaro Ortiz - 04 Jan 2023

Si odiaste a Christoph Waltz en Malditos bastardos, espérate a ver The Consultant. Así se titula la nueva serie de Amazon Prime Video, que llegará el próximo 24 de febrero bajo la firma de Tony Basgallop (Servant). Basada libremente en la novela homónima de Bentley Little, publicada en 2015, esta propuesta nos ofrece un interesante cruce entre comedia negra y suspense, y explora de manera perversa la relación jefe-empleado.

En la serie, el ganador del Oscar Christoph Waltz interpreta a Regus Patoff, un consultor muy peculiar que es contratado para mejorar la productividad de la empresa de videojuegos y aplicaciones móviles CompWare. Sin embargo, los siniestros e invasivos métodos de Patoff hacen que, poco a poco, los empleados se vayan volviendo paranoicos hasta descubrir la verdad: están luchando por sus trabajos, pero también por sus vidas.

Producida por Amazon Studios y MGM Television, The Consultant es una miniserie de 8 capítulos, los cuales se enmarcan principalmente dentro del thriller psicológico. El primero de ellos está dirigido por Matt Shakman (Bruja Escarlata y Visión). Por su parte, además del mencionado Waltz, el reparto principal incluye a más rostros conocidos como Nat Wolff (The Stand), Brittany O'Grady (The White Lotus) y Aimee Carrero (Blindspot), entre otros.