Amazon Prime Video lanza el tráiler de 'Un asunto privado', su serie de detectives con Aura Garrido y Jean Reno
Amazon Prime
Amazon Prime Video lanza el tráiler de 'Un asunto privado', su serie de detectives con Aura Garrido y Jean Reno

Una de las próximas producciones originales de Amazon Prime Video en España en estrenarse será 'Un asunto privado', serie de Bambú Producciones que protagonizan Aura Garrido y Jean Reno como una detective aficionada y su mayordomo en la Galicia de los años 40.

Por Serielistas - 13 Jun 2022

Marina Quiroga es una joven gallega de clase alta que siempre ha estado muy interesada en resolver misterios y en el trabajo policial. Héctor es su mayordomo, un tipo muy discreto a quien arrastra a una aventura que ella está convencida que puede dominar: la búsqueda de un asesino en serie que está actuando en su ciudad. Esta es la sinopsis de Un asunto privado, la serie de Bambú Producciones que Amazon Prime Video estrenará próximamente y de la que ya ha lanzado un primer teaser.

Aura Garrido y Jean Reno son los principales protagonistas de la ficción, en la que también participan Álex González, Ángela Molina, Andrés Velencoso y Gorka Otxoa. Está ambientada en la década de 1940, en Galicia, y por lo visto en el teaser, quiere ofrecer una aventura trepidante y divertida, que aproveche también el glamour de la escena social en la que se mueve Manuela.

Es la siguiente serie de Bambú en estrenarse después de que debutara en Apple TV+ Now and then, su thriller de misterio ambientado en Miami y centrado en un grupo de amigos de la universidad que se ven perseguidos por algo que hicieron veinte años atrás. Por su parte, Prime Video tiene varias producciones españoles preparadas para su estreno, como Sin huellas, y ya está emitiendo su ambiciosa producción sobre la vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes, Sin límites.