Amazon Prime Video estrena en junio 'Chloe', un thriller psicológico con protagonista de 'The Crown'
Amazon Prime
Amazon Prime Video estrena en junio 'Chloe', un thriller psicológico con protagonista de 'The Crown'

La princesa Anne de 'The Crown' tiene nueva serie. Erin Doherty es la protagonista de 'Chloe', un thriller psicológico que Amazon Prime Video estrena en junio y que gira en torno a la obsesión por las vidas perfectas que se enseñan en redes sociales.

Por Serielistas - 23 May 2022

Becky está obsesionada con lo que sube a redes sociales Chloe, una amiga del colegio que parece tener a la familia perfecta y la vida que a Becky le encantaría llevar, si no tuviera que cuidar de su madre. Un día, Chloe muere de manera repentina y, movida por la curiosidad, Becky adopta una identidad falsa y se adentra en el círculo social de su amiga, solo para descubrir que, como era de esperar, las cosas no son lo que parecen.

Esa es la sinopsis de Chloe, un thriller psicológico británico que Amazon Prime Video estrena el 24 de junio y que tiene como protagonista a Erin Doherty, que fue la princesa Anne en las temporadas 3 y 4 de The Crown. Es el primer papel protagonista de la actriz tras la serie monárquica de Netflix y le da la posibilidad de interpretar a una mujer que acaba creyéndose demasiado ese alter ego que se ha creado para averiguar qué pasó con su amiga.

La crítica en el Reino Unido destacó cómo se integra la obsesión contemporánea por mostrar solo el lado perfecto de nuestra vida en redes sociales y, como curiosidad, entre los guionistas de la serie, creada por Alice Seabright, figura Kayleigh Llewelleyn, ganadora este año de un BAFTA al mejor guion dramático por In my skin.