Amazon Prime Video termina el rodaje de 'Los Farad', su serie sobre traficantes de armas en Marbella
Amazon Prime
Amazon Prime Video termina el rodaje de 'Los Farad', su serie sobre traficantes de armas en Marbella

'Los Farad' es una de las producciones originales de Amazon Prime Video en España para el año que viene, y acaba de finalizar su rodaje que nos llevará a la Marbella de los 80 y la jet set a través de una poderosa familia de traficantes de armas.

Por Marina Such - 04 Jan 2023

La Marbella de los 80 no solo era la de la jet set, los reportajes en las revistas del corazón de sus fiestas y la pujanza de un turismo adinerado. También fue el lugar desde donde operaban traficantes de armas como la familia protagonista de Los Farad, una de las series originales de Amazon Prime Video en España que veremos, probablemente, a lo largo de este año.

La plataforma ha anunciado el final del rodaje de sus ocho episodios, que introducirán a los espectadores en aquel mundo a través de Oskar (Miguel Herrán), que sueña con ganarse la vida como propietario de un gimnasio y dando clases de aerobic. En esas conoce a Sara Farad (Susana Abaitua), que le abrirá la puerta a la consecución de sus sueños trabajando para su padre, un traficante de armas que vive en la Costa del Sol y que allí disfruta de una envidiable posición social porque sus negocios son todos lícitos.

Junto a Herrán y Abaitua, el reparto lo completan Pedro Casablanc, Adam Jezierski, Nora Navas, Fernando Tejero y Amparo Piñero, entre otros. La serie está creada por Mariano Barroso y Alejandro Hernández, que ya habían creado antes para Movistar Plus+ El día de mañana y La línea invisible, y que aquí aspiran a contar la cara menos favorecida de aquella jet set marbellí.