Amazon Prime Video enseña un teaser de 'Gen V', el spin-off de 'The Boys' en la universidad
Amazon Prime
Amazon Prime Video enseña un teaser de 'Gen V', el spin-off de 'The Boys' en la universidad

La Comic-Con de Brasil ha sido el lugar elegido por Amazon Prime Video para enseñar un teaser de 'Gen V', su spin-off de 'The Boys' situado en una universidad para los jóvenes con superpoderes. Su estreno está previsto para el año que viene.

Por Marina Such - 04 Dec 2022

Después de The Boys: Diabolical, la antología animada de historias ambientadas en el universo de The Boys, Amazon Prime Video tiene ya listo para su estreno el segundo spin-off de su exitosa serie de superhéroes que, de paso, satiriza el género. Se titula Gen V y se sitúa en la Universidad Godolkin, un exclusivo centro educativo, propiedad de Vought International, en el que jóvenes superhéroes compiten para ser los mejores.

El teaser incluye una voz en off que afirma que, allí, todos pueden ser quienes quieran ser sin que los juzguen, pero desde el principio vemos vísceras, sangre y muertes, más una sanguinolenta pintada que reza "asesino". Entre el reparto de la serie encontramos a Clancy Brown, Alexander Calvert y Jason Ritter, además de apariciones especiales de Jessie T. Usher (A-Train), Colby Minifie (Ashley Barrett) y P.J. Byrne (Adam Bourke).

El grupo de actores protagonista se completa con Shelley Conn, Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Lizzie Broadway y Maddie Phillips, entre otros. Dos veteranas guionistas como Tara Butters y Michelle Fazekas (Emergence) son sus showrunners y el estreno está previsto para 2023, que esperemos que sea también cuando podamos ver la cuarta temporada de The Boys.