Amazon Prime Video anuncia fecha de estreno y tráiler de la temporada 2 de 'Historias para no dormir'
Amazon Prime
Amazon Prime Video anuncia fecha de estreno y tráiler de la temporada 2 de 'Historias para no dormir'

La nueva versión de 'Historias para no dormir' tiene ya fecha de estreno de su temporada 2 en Amazon Prime Video, y también un tráiler que enseña los episodios que se han elegido para esta tanda. Está incluido uno de los más clásicos de la ficción original, 'El televisor'.

Por Serielistas - 06 Oct 2022

Mientras esperamos todavía que La 1 emita la primera temporada del relanzamiento de Historias para no dormir, Amazon Prime Video ya está promocionando la segunda tanda de capítulos. Se estrenará en la plataforma el 28 de octubre, a tiempo para un maratón de Halloween, y actualizará cuatro capítulos clásicos de la serie original. Entre ellos figura El televisor, uno de los más conocidos, que fue homenajeado hasta en El Ministerio del Tiempo.

El tráiler que también ha lanzado la plataforma ofrece un vistazo a esas cuatro nuevas historias, dirigidas por Alice Waddington, Nacho Vigalondo, Santiago Calvo y Jaume Balagueró. Entre los protagonistas encontramos a Javier Gutiérrez, Pablo Derqui, Mina El Hammani, Carlos Areces, Javier Gurruchaga, Álvaro Morte o Petra Martínez.

Los cuatro nuevos episodios son estos:

El transplante: Ambientado en una sociedad futura que se ha obsesionado tanto con la juventud, que quienes pueden pagarlo renuevan sus cuerpos con transplantes y operaciones estéticas de todo tipo. Sin embargo, hay todo un sector de la población que solo puede salir adelante si son donantes.

La alarma: Un matrimonio acoge en su casa a varias personas diferentes ante el temor de que el mundo esté a punto de acabarse tal y como lo han conocido.

La pesadilla: Una aldea gallega en 1880 se encuentra atemorizada por las terribles muertes de varias chicas jóvenes. El principal sospechoso es un misterioso vecino que vive apartado de todo el mundo.

El televisor: Un hombre instala en casa un sistema de seguridad con cámaras de circuito cerrado que ve a través de la televisión del salón. El problema llega cuando se obsesiona con esas imágenes de tal manera, que está convencido de que hay alguien ahí fuera que los acecha.