Amazon Prime Video muestra el teaser de 'El Señor de los anillos: Los anillos del poder' durante la Super Bowl 2022
Amazon Prime
Amazon Prime Video muestra el teaser de 'El Señor de los anillos: Los anillos del poder' durante la Super Bowl 2022

'El Señor de los anillos: Los anillos del poder' muestra su primer avance durante uno de los espectáculos más importantes del año: el descanso de la competición de la Super Bowl. La serie se centrará en seguir la forja de poder de los anillos del poder originales que permitieron a Sauron extender la oscuridad por la Tierra Media.

Por Serielistas - 14 Feb 2022

Amazon Prime Video ha aprovechado uno de los eventos más seguidos del año para desvelar el primer teaser de El Señor de los Anillos: Los anillos del poder. Una estrategia de promoción que, sin duda, está a la altura de la que ya se considera como la serie más cara de la historia con un presupuesto de 465 millones de dólares para la primera temporada. La previsión es que la historia se cuente a lo largo de cinco entregas, por lo que se estima que la serie completa tenga un coste de más de 1.000 millones de dólares.

Aquí puedes ver el teaser de El Señor de los Anillos: Los anillos del poder:

Hace unos días ya pudimos ver las primeras fotografías de la serie y de algunos personajes en un reportaje de Vanity Fair, después de haber visto únicamente la ropa y las manos en los carteles parciales mostrados por Amazon Prime Video. El teaser muestra, además de la impresionante escenografía con espectaculares ciudades, con cascadas increíbles y paisajes de montañas heladas; las primeras imágenes de los personajes en acción. En el teaser aparecen entre otros Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo) y el elfo Arondir (Ismael Cruz Córdova).

En la nueva serie, tal y como desvelaba el artículo de Vanity Fair, hay menos presencia de magos y Hobbits ya que no son personajes importantes en la Segunda Edad, pero sí conoceremos a los hartfoots, los ancestros de los hobbits con su propia historia paralela a la principal.

Según la sinopsis publicada por Prime Video el drama épico se ubica miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y mostrará "una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir el mundo de oscuridad".