Amy Schumer llegará a Disney+ con 'La vida y Beth' en mayo
Disney +
Amy Schumer llegará a Disney+ con 'La vida y Beth' en mayo

La cómica Amy Schumer regresa a televisión con 'La vida y Beth', una tragicomedia creada y protagonizada por ella que va sobre una mujer que no tiene la vida tan solucionada como creía y que se estrena en Disney+ el próximo 18 de mayo.

Por Serielistas - 18 Mar 2022

Beth es una vendedora de vinos de éxito que parece tener la vida perfectamente bajo control, tanto la profesional como la sentimental. Hasta que ocurre algo que la lleva a volver a casa de su madre y a revisitar su pasado, algo que puede ayudarle a darse cuenta de por qué ahora es como es. Esa es la sinopsis de La vida y Beth, la nueva serie que estrena Disney+ el 18 de mayo y que representa la vuelta a televisión de Amy Schumer, cómica, guionista y actriz que se hizo famosa gracias a su programa de sketches Inside Amy Schumer.

La serie narra su historia entre dos líneas temporales: la presente, con Beth redescubriéndose a sí misma en Long Island, y la del pasado, cuando no era más que una adolescente. Ahí, la joven Violet Young (Chicago P.D.) interpreta a la Beth del instituto, mientras la veterana actriz teatral Laura Benanti y Michael Rappaport (Atípico) son sus padres.

Schumer, que es una de las tres próximas presentadoras de los Oscar de 2022, se hizo conocida gracias a un humor en el que no dudaba en ser ella misma el objeto de los chistes y donde criticaba muy a menudo la percepción que se tenía en Hollywood de las mujeres. Hizo todo un sketch parodiando Doce hombres sin piedad en el que el jurado decidía si ella estaba lo suficientemente buena para salir por televisión, y en otro se reunían Tina Fey, Patricia Arquette y Julia Louis-Dreyfus para celebrar el "último día follable" de la última.