
Starzplay ha anunciado el estreno el 14 de febrero de la producción australiana 'Little Birds', una serie de época ambientada en el Tánger de los años 50 y que se inspira en los cuentos eróticos de Anaïs Nin.
El 14 de febrero llega a Starzplay ’Little Brids’ que en seis episodios cuenta la historia de la rica heredera Lucy Savage que desembarca en Tánger recién llegada de Nueva York para descubrir un nuevo y exótico mundo. A pesar de su predisposición al amor y de estar recién casada, Savage no es recibida como esperaba por su flamante marido, Hugo, y su llegada a un país que se encuentra en pleno cambio la lleva a conocer a extravagantes personajes como la dominatriz Cherifa Lamor que marcará especialmente a la joven.



La serie que protagonizan Juno Temple (Maléfica), Hugh Skinner (Fleabag), David Costabile (Suits), Nina Sosanya (Killing Eve) y Rossy de Palma (Julieta) es, más que un drama histórico, un cuento moderno sobre una mujer que se pierde para volver a encontrarse a sí misma en un viaje hacia la libertad.
Ingeniosa, conmovedora y provocativa, Little Birds ha sido creada por Sophia Al-Maria (The girl who fell to Earth) y dirigida por el director de House of Cards, Stacie Passon. La serie ha sido rodada en diferentes localizaciones de Andalucía para recrear la ciudad de Tánger en los años 50.
