Carrie y sus amigas volverán a HBO con la temporada 2 de 'And just like that'
HBO
Carrie y sus amigas volverán a HBO con la temporada 2 de 'And just like that'

Se ha hecho esperar, pero HBO ha anunciado finalmente que 'And just like that', la continuación de 'Sexo en Nueva York' tendrá segunda temporada, en la que veremos cómo Carrie y las demás se mueven en esta nueva etapa de sus vidas.

Por Serielistas - 22 Mar 2022

El estreno de And just like that era uno de los más esperados del año pasado porque representaba la vuelta de Carrie Bradshaw 17 años después del final de Sexo en Nueva York, y bastante tiempo después de la segunda película también. La serie tuvo una gran acogida entre el público, convirtiéndola en el mejor estreno de los Max Originals hasta el momento, y generó muchos debates y conversaciones durante la emisión, porque tenía sentido que HBO la renovara por una segunda temporada.

Sin Samantha, pero con las otras amigas viéndose de repente ante cambios importantes al llegar a los 50, And just like that, cumplió el objetivo marcado por la cadena y por su showrunner, Michael Patrick King, que declaraba sobre la renovación que "estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados. Y "and just like that"... nuestra vida sexual está de regreso".

Lo curioso es que la primera temporada no se ha librado de diversas controversias, algunas externas a la serie, como las acusaciones de agresión sexual hechas contra Chris Noth, la caída de las acciones de Peloton después de lo que le sucede a Mr. Big en el primer episodio, las polémicas sobre las evoluciones de los personajes de Steve y Miranda, toda la discusión alrededor de Che Díaz... Los espectadores de And just like that tuvieron temas de conversación más que de sobra.