Disney+ lanza un primer vistazo a 'Andor', su nueva serie de 'Star Wars' para el verano
Disney +
Disney+ lanza un primer vistazo a 'Andor', su nueva serie de 'Star Wars' para el verano

La principal novedad salida del arranque de Star Wars Celebration es el anuncio de estreno de 'Andor', la serie con Diego Luna que recupera a su personaje de 'Rogue One'. Disney+ lanzó también un primera teaser que nos muestra cómo empezó a aparecer el movimiento de resistencia contra el Imperio Galáctico.

Por Serielistas - 27 May 2022

La tercera temporada de The Mandalorian no volverá hasta el año que viene, pero los fans de Star Wars tendrán un nuevo título con el que hacer la espera más llevadera porque el 31 de agosto llegará Andor, la serie que recupera a ese personaje de Rogue One, interpretado por Diego Luna. Creada por Tony Gilroy, la ficción mostrará los inicios del movimiento de resistencia contra el Imperio Galáctico y cómo Cassian Andor encuentra su camino dentro de él.

Además de Luna, en la serie veremos también a Denise Gough, Genevieve O'Relly, Stellan Skarsgaard, Fiona Shaw y Adria Arjona, entre otros, y el teaser lanzado durante Star Wars Celebration nos enseña el clima social en la galaxia y la opresión que el Imperio impone sobre sus ciudadanos, que están cada vez más cerca de aquel "me rebelo" que Jyn Erson decía en el tráiler de Rogue One.

Andor era uno de los miembros del grupo que debía conseguir los planos de la Estrella de la Muerte, una operación que, después, permite a Luke Skywalker destruir esa enorme nave del Imperio. Rogue One contaba cómo se formaba el equipo y cómo llevaban a cabo una misión de la que todos eran muy conscientes que odían no regresar.