'Los Anillos de Poder' anuncia nuevos fichajes de actores para su temporada 2
Amazon Prime
'Los Anillos de Poder' anuncia nuevos fichajes de actores para su temporada 2

El rodaje de la temporada 2 de 'El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder' ha arrancado ya, así que Amazon Prime Video ha aprovechado para anunciar el fichaje de siete nuevos actores. Eso sí, desconocemos a qué personajes interpretarán.

Por Marina Such - 01 Dec 2022

La segunda temporada de Los Anillos de Poder está en la primera parte de su rodaje, que se ha mudado de Nueva Zelanda al Reino Unido. Apenas hay información sobre qué pueden contar sus nuevos episodios (aunque sí hay muchas especulaciones por parte de los fans), pero lo que sí tenemos es un anuncio de siete nuevos actores que se incorporan a la serie en esta nueva entrega.

Amazon Prime Video ha desvelado sus nombres, pero no los personajes que van a interpretar, excepto en el caso de Sam Hazeldine (Peaky Blinders), que sustituye a Joseph Mawle como Adar, el líder de los orcos que, muy probablemente, va a enfrentarse a Sauron por el control de Mordor. Los otros seis fichajes son los de Gabriel Akuwudike (Hanna), Yasen "Zates" Atour (The Witcher), Ben Miles (The Crown), Amelia Kenworthy (que debuta en televisión con esta serie), Nia Towle (Persuasión) y Nicholas Woodeson (The Missing: Baptise).

Los Anillos de Poder transcurre miles de años antes de los eventos que se cuentan en El Señor de los Anillos. Sauron estaba reuniendo a sus fuerzas para dominar la Tierra Media y entre sus objetivos se incluía convencer a elfos, humanos y enanos para que forjaran unos anillos de poder que, después, él podría controlar a través del Anillo Único, forjado en secreto solo para él.