Antonio Resines y Miguel Rellán nos cuentan qué es 'Sentimos las molestias', la nueva comedia de Movistar Plus+
Movistar
Antonio Resines y Miguel Rellán nos cuentan qué es 'Sentimos las molestias', la nueva comedia de Movistar Plus+

Dos viejos amigos que, a veces, no es que estén muy dispuestos a soportarse son los protagonistas de 'Sentimos las molestias', la nueva serie de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero para Movistar Plus+. Sus protagonistas son Antonio Resines y Miguel Rellán, que nos cuentan cómo son sus personajes en este vídeo en primicia para Serielistas.

Por Serielistas - 04 Apr 2022

Rafael Müller y Rafael Jiménez son músicos y amigos desde hace décadas. El primero es un reputado director de orquesta de carácter a veces difícil; el segundo es un rockero que se resiste a dejar los escenarios. Antonio Resines y Miguel Rellán son Müller y Jiménez, a quienes veremos navegando no solo los vericuetos de su amistad, sino los diferentes problemas que tienen en sus vidas con desahucios de la vivienda, desavenencias con la mujer y los achaques propios de la edad.

Ellos dos son los protagonistas de Sentimos las molestias, la comedia que Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero ha creado para Movistar Plus+ después de Vergüenza. Se estrena el próximo viernes, 8 de abril, y en Serielistas tenemos en primicia un vídeo en el que Resines y Rellán explican quiénes son sus personajes y qué podemos encontrar en la serie.

A ambos actores los acompañan en el reparto Fiorella Faltoyano como la mujer de Rafael Müller, Melina Matthews como una chelista de la orquesta y María Casal como la abogada que lleva el desahucio del edificio de Jiménez. Además, para el grupo de este, Cuidado con el Perro, ha aportado canciones Suburbano, una veterana banda de rock fundada a finales de los 70 en Madrid.

Sentimos las molestias cuenta qué ocurre con esas amistades tan largas cuando te vas haciendo viejo y ya no eres el que eras veinte o treinta años atrás. Problemas de salud, económicos, sentimentales y laborales se entrecruzarán con la evolución de esa amistad entre los dos Rafaeles.