Antonio Resines regresa a la pantalla junto a Miguel Rellán con el primer tráiler de 'Sentimos las molestias'
Movistar
Antonio Resines regresa a la pantalla junto a Miguel Rellán con el primer tráiler de 'Sentimos las molestias'

Resines ha estado en boca de todos por haber pasado 38 días ingresado en la UCI por la COVID-19. Afortunadamente ya está en su casa listo para disfrutar del trabajo hecho en 'Sentimos las molestias', una comedia en la que comparte protagonismo con Miguel Rellán y en la que veremos lo que supone "hacerse viejo" cuando uno no está preparado para ello.

Por Serielistas - 16 Feb 2022

Hay proyectos que suponen una alegría. En este caso es doble. Primero porque es el primer trabajo en la ficción de Antonio Resines en una temporada y segundo, porque sabe mucho mejor ahora que todos sabemos que ya ha pasado el peligro y está en su casa recuperándose de las secuelas que le ha dejado el coronavirus. Movistar+ ha querido lanzar el primer tráiler para que comprobemos cuál va a ser el tono de la serie...

En Sentimos las molestias comprobamos cómo hay amistades que se hacen eternas… Esta ficción que constará de seis episodios de 30 minutos cada uno nos hablará en tono de comedia dramática sobre lo que supone hacerse viejo hoy en día. Rafael Müller (Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra.

Les acompañan, entre otros, Fiorella Faltoyano, como Gloria, la mujer de Müller; Melina Matthews, como Victoria, una virtuosa del violonchelo de la orquesta de Müller, y María Casal, como Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez, una de las tramas que harán a los dos protagonistas ver su mundo ponerse patas arriba. La serie se estrenará en abril de este año.