Apple TV+ renueva su thriller 'Apariencias' por una segunda temporada
Apple TV+
Apple TV+ renueva su thriller 'Apariencias' por una segunda temporada

Sophie seguirá descubriendo cosas sobre su pasado en la segunda temporada de 'Apariencias', ya que Apple TV+ ha renovado la serie por una segunda temporada que se mudará de San Francisco a Londres.

Por Marina Such - 03 Dec 2022

Apple TV+ confía en sus thrillers sobre personajes que guardan muchos secretos, especialmente sobre su pasado. Apariencias se une a Sospechosos y tendrá segunda temporada en la plataforma de streaming. Esta vez, Sophie (Gugu Mbatha-Raw) se mudará de San Francisco a Londres para continuar investigando sobre su verdadera identidad y de dónde viene, pero las consecuencias de sus acciones al final de la primera entrega la perseguirán hasta el otro lado del Atlántico.

Apariencias (que está producida por la compañía de Reese Witherspoon, Hello Sunshine) arrancaba con Sophie despertándose sin guardar ningún recuerdo después de haber sufrido un grave traumatismo en la cabeza. Poco a poco va recuperando la memoria y desvelando secretos de su vida, de sus relaciones y de su pasado que la llevan a estar segura de que no es quien cree ser.

La responsable de la serie es Veronica West, que explicó, al final de la primera entrega, que en los planes para la segunda se incluía esa mudanza a Londres: "Deja atrás un tsunami de consecuencias de sus acciones, así que la gente no va a dejar que las cosas se tranquilicen. Incluso si Sophie tiene otros planes, creo que, definitivamente, existe la posibilidad de que algunos de los personajes que amamos de la primera temporada puedan volver".