Apple TV+ presenta 'Bad Sisters', una nueva comedia negra creada por Sharon Horgan
Apple TV+
Apple TV+ presenta 'Bad Sisters', una nueva comedia negra creada por Sharon Horgan

Sharon Horgan tiene nueva serie, ahora para Apple TV+. Se trata de 'Bad Sisters', una comedia negra sobre varias hermanas que se reúnen tras la muerte de sus padres y que, además de Horgan, cuenta en el reparto con Eve Hewson, Anne-Marie Duff, Eva Birthistle y Sarah Greene.

Por Serielistas - 24 Mar 2022

Apple TV+ continúa desvelando las nuevas series que estrenará a lo largo de los próximos meses, y ahora es el turno de Bad Sisters, creada por una de las actrices y guionistas más solicitadas de la televisión, Sharon Horgan. Se trata de una comedia negra centrada en las cinco hermanas Garvey, que se reúnen después de la muerte de sus padres. Las cinco hicieron en su momento la promesa de que se protegerían unas a otras, y tal vez ha llegado el momento de cumplirla.

Las hermanas estarán interpretadas por la propia Horgan, Eve Hewson (Detrás de sus ojos), Anne-Marie Duff (Muerte en Salisbury), Eva Birthistle (The last kingdom) y Sarah Greene (Dublin Murders), y la serie es la primera que ve la luz del acuerdo preferencial que firmaron Apple TV+ y Merman, la productora de Horgan. Esta se hizo conocida gracias a Catastrophe, una dramedia sobre una pareja que decidía casarse y formar una familia después de que ella se quedara embarazada tras una única noche y que creó con Rob Delaney.

Desde ahí, Horgan ha participado en los desarrollos de ficciones tan dispares como Divorce y la reciente Shining Vale, que luego supervisaron otros guionistas, y tiene aún pendiente de estreno en España This way up, una comedia creada y protagonizada por Aisling Bea que también se centra en la relación entre dos hermanas.