Apple Studios da luz verde a 'Mrs. American Pie', una nueva comedia con Kristen Wiig y Laura Dern
Apple TV+
Apple Studios da luz verde a 'Mrs. American Pie', una nueva comedia con Kristen Wiig y Laura Dern

Kristen Wiig será la protagonista de la nueva comedia de Apple TV+, 'Mrs. American Pie', en la que también tiene un papel clave la oscarizada Laura Dern, que también es productora ejecutiva.

Por Serielistas - 08 Feb 2022

La nueva comedia de Apple TV+, Mrs. American Pie es una creación de Abe Sylvia (Dead to me) que adapta una novela de Juliet McDaniel. La serie de diez episodios está producida por la ganadora de un Oscar Laura Dern (Big Little Lies) y está protagonizada con Kristen Wiig (Wonder Woman 1984), tras su desembarco en el universo de las superhéroes, previo paso por Saturday Night Live. Además, Dern también interpreta un papel clave en la ficción.

Ambientada a principios de los agitados años 70, la serie se centra en el personaje de Maxine Simmons (Kristen Wiig) y en su intento por hacerse un hueco en la alta sociedad de Palm Beach. Mientras trata de cruzar la infranqueable frontera entre los que tienen y los que no, Mrs. American Pie plantea las misma preguntas que asaltan hoy en día: ¿Quién y como consigue un asiento en la mesa y qué hay que sacrificar para conseguirlo? La ficción "se convierte así en un testamento de todos los forasteros que luchan por su oportunidad de alcanzar una grandeza superficial".

La actriz Laura Dern produce y desarrolla el proyecto junto a su socio, Jayme Lemons, bajo su marca Jaywalker Pictures. Además de como escritora, Abe Sylvia, es productora ejecutiva y directora de la serie junto aTate Taylor.