Apple TV+ cancela 'Shantaram' tras una sola temporada
Apple TV+
Apple TV+ cancela 'Shantaram' tras una sola temporada

La serie protagonizada por Charlie Hunnam ('Hijos de la Anarquía') no regresará con una segunda entrega a Apple TV+, que decidió anunciar su cancelación antes incluso de emitir el desenlace de la primera temporada.

Por Laura Mateos - 16 Dec 2022

Basada en la novela de Gregory David Roberts, Shantaram, una palabra en hindi que en castellano podría traducirse como "hombre de paz", nos llevaba a conocer a Lin Ford, un hombre que buscaba redimirse de sus malas decisiones tras escapar de prisión en Bombay.

El encargado de dar vida a este ladrón australiano fue Charlie Hunnam, que se convirtió en el gran reclamo de la ficción, aunque esto parece no haber sido suficiente, sobre todo teniendo en cuenta los problemas que tuvo que enfrentar esta ambiciosa producción que transcurrió entre dos continentes y que se vio obligada a pausar su rodaje por la pandemia.

Charlie Hunnam logró gran popularidad tras protagonizar 'Hijos de la Anarquía'.
Charlie Hunnam logró gran popularidad tras protagonizar 'Hijos de la Anarquía'.

Antes de llegar a la pequeña pantalla, la obra de Roberts había sido objeto de múltiples intentos de convertirla en una franquicia cinematográfica liderada por Johnny Depp. Sea como sea, nos toca despedirnos por el momento de Lin Ford.