Apple TV+ lanza tráiler de 'Encerrado con el diablo', el thriller con Taron Egerton
Apple TV+
Apple TV+ lanza tráiler de 'Encerrado con el diablo', el thriller con Taron Egerton

El 8 de julio llegará a Apple TV+ la miniserie 'Encerrado con el diablo', y ya hay tráiler de esta historia en la que Taron Egerton da vida a un preso que debe sonsacar a un peligroso asesino el paradero de los cuerpos de sus víctimas.

Por Serielistas - 09 Jun 2022

Apple TV+ se suma a la tendencia de las series basadas en hechos reales con Encerrado con el diablo, una miniserie creada por Dennis Lehane que adapta unas memorias de James Keene y Hillel Levin. El protagonista es el propio Keene, deportista estrella del instituto e hijo de un policía condecorado, que es condenado a diez años de cárcel por un delito de drogas. Sin embargo, tendrá la oportunidad de reducir su pena si hace un favor a la fiscalía. Para ello, tiene que acceder a entrar en una prisión de máxima seguridad y confraternizar con un asesino en serie.

El objetivo es que Keene logre lo que la policía no consiguió: que Larry Hall le cuente dónde están los cuerpos de varias niñas que ha asesinado. Y el tiempo juega en su contra, ya que debe hacerlo antes de que se resuelva la apelación que Hall ha presentado contra su condena. El tráiler de la serie, de seis capítulos, ya establece el tono de lo que vamos a ver.

El gran protagonista de la serie es Taron Egerton, que también representa uno de los últimos trabajos de Ray Liotta, fallecido el pasado mes de mayo. Paul Walter Hauser da vida al asesino, mientras Greg Kinnear y Sepideh Moafi son el equipo investigador del caso de Larry Hall. Liotta interpretaba al padre de Jimmy Keene.