Apple TV+ reúne a Jared Leto y Anne Hathaway en su próxima serie, 'WeCrashed'
Apple TV+
Apple TV+ reúne a Jared Leto y Anne Hathaway en su próxima serie, 'WeCrashed'

La miniserie 'WeCrashed' llega el próximo 18 de marzo a Apple TV+ para contar la historia de los fundadores de la empresa WeWork y la multimillonaria quiebra de su empresa. Jared Leto y Anne Hathaway son los protagonistas de la ficción.

Por Serielistas - 26 Jan 2022

Jared Leto y Anne Hathaway serán los jóvenes empresarios Adam y Rebekah Neumann en la miniserie WeCrashed que Apple TV+ estrena el próximo 18 de marzo. Las series sobre historias del mundo empresarial parecen estar de moda. Si en febrero llega a Movistar+ Super Pumped: la batalla por Uber, apenas un mes después podremos ver la miniserie que nos traslada hasta 2010 para contar el auge y la caída de la empresa de alquiler de espacios de cotrabajo, WeWork.

A través de ocho episodios, la ficción busca averiguar cómo pudo una empresa presente en casi una treintena de países y con más de 10.000 empleados pudo perder todo su valor, estimado en 47.000 dólares, en menos de un año. El trabajo de una década quedó en nada debido a las acusaciones de estafa piramidal.

La serie contará con ocho episodios y se inspira en el podcast WeCrashed: The rise and fall of WeWork creado por Lee Eisenber y Drew Crevello, que son también coguionistas, productores ejecutivos y showrunners. John Requa y Glenn Ficarra (This is us, Crazy, stupid, love) se encargan de la dirección.

Aquí puedes ver un avance en versión original de WeCrashed: