Apple TV+ publica avances y anuncia los estrenos de 'Roar', 'Shinning girls' o 'Los últimos días de Ptolemy Grey'
Apple TV+
Apple TV+ publica avances y anuncia los estrenos de 'Roar', 'Shinning girls' o 'Los últimos días de Ptolemy Grey'

La gira de invierno para anunciar las novedades para televisión de cara a primavera nos ha dejado varios anuncios por parte de Apple TV+ que ha publicado varios teaser, primeras imágenes y ha anunciado fechas de estrenas de sus próximos estrenos como 'Roar', con Nicole Kidman; 'Shinnging Girls', protagonizada por Elizabeth Moss; o la seerie de Samuiel L. Jackson, 'Los últimos días de Ptolemy Grey'.

Por Serielistas - 07 Feb 2022

Apple TV+ ha anunciado el estreno el 15 de abril de Roar, una serie antológica de ocho episodios basada en una colección de cuentos de Cecelia Ahern y que cuenta historias futuristas y de realismo mágico que reflejan los dilemas comunes de las mujeres en la actualidad. Junto a la fecha de estreno, la plataforma de streaming ha publicado la imagen de Nicole Kidman como protagonista de una de las historias. La actriz es también productora ejecutiva y comparte protagonismo con Issa Rae (Insecure), Merritt Wever (Creedme), Cynthia Erivo (Genius: Arthe Franklyn), Alison Brie (Glow), Betty Gilpin (Master of Sex), Meera Syal (The Split), Fivel Stewart (Atípico) y Kara Hayward (Haters back off!).

El 29 de abril, Apple TV+ también estrena un nuevo thriller psicológico protagonizado por Elisabeth Moss (El cuento de la criada) del que hemos podido ver un pequeño avance. La historia se basa en la novela homónima de Lauren Beukes y se centra en la archivista de un periódico de Chicago que que sufre una traumática agresión e intenta identificar a su atacante asociándose con un reportero, interpretado por Wagner Moura, el actor que dio vida a Pablo Escobar en Narcos. Junto a ellos, completan el reparto Phillipa Soo (Dopesick: historia de una adicción), Amy Brenneman y Jamie Bell (Billy Elliot). Moss es productora además de protagonista de la serie que ha adaptado y que dirige Silka Luisa.

Los últimos días de Ptolomey Grey es otra nueva serie que llegará a Apple TV+ el 11 de marzo con Samuel L. Jackson como protagonista. En este drama, el actor se mete en la piel de un hombre enfermo, sin familia ni amigos que encuentra una esperanza cuando está a punto de sumirse en la demencia. El anciano inicia un viaje junto a la adolescente huérfana que será su nueva cuidadora (Dominique Fishback) cuando descubre que hay un tratamiento que le permitirá recuperar los recuerdos y le llevará a descubrir verdades del pasado, el presente y el futuro tal y como hemos podido ver en el tráiler.

Además, llega el esperado regreso del thriller de espionaje Teheran, con una segunda temporada a la que se incorpora Glen Close tal y como hemos podido ver en la imagen que ha publicado Apple TV+. La actriz interpretará el papel de Marajan Montazeri, una mujer británica residente en la capital iraní.