Apple TV+ renueva 'Slow Horses' por dos temporadas más
Noticias
Apple TV+ renueva 'Slow Horses' por dos temporadas más

Tras el éxito de su primera temporada, que vio la luz el 1 de abril de 2022, la segunda entrega de la aclamada serie de espionaje 'Slow Horses' llegará a Apple TV+ a finales de este año y estará dirigida por Jeremy Lovering.

Por Serielistas - 01 Jun 2022

Parece que tenemos espías para rato, y es que, aunque todavía nos quedan unos meses para poder disfrutar de la segunda temporada de Slow Horses, Apple TV+ ha anunciado que ha renovado la ficción protagonizada por el oscarizado Gary Oldman por dos temporadas más, que adaptarán las dos próximas novelas de la saga Slough House escrita por Mick Herron, ganadora del premio CWA Gold Dagger.

'Slow Horses' adapta la exitosa saga de novelas escrita por Mick Herron.
'Slow Horses' adapta la exitosa saga de novelas escrita por Mick Herron.

Así, sabemos que en la tercera entrega, que será dirigida por Saul Metzstein (Brassic), los espías a las órdenes de Jackson Lamb (Gary Oldman) tendrán que unir fuerzas para frenar a un agente corrupto cuando uno de los suyos es secuestrado, mientras que la cuarta temporada comenzará con una explosión que terminará destapando algunos secretos personales que harán tambalearse a la organización.

Una organización de agentes de inteligencia británicos que operan desde una sede abandonada del MI5 bajo las órdenes de Jackson Lamb, un brillante pero irascible personaje que ha acabado al frente de este equipo de "rezagados" debido a los graves errores cometidos en su carrera. Además del camaleónico Oldman, capaz de meterse en la piel de prácticamente cualquier personaje, destacan la también ganadora del Oscar Kristin Scott Thomas (El paciente inglés), el reconocido con el BAFTA Jack Lowden (Dunkerque) y la aparición especial del nominado al Oscar Jonathan Pryce (The Crown).