Apple TV+ lanza el primer teaser de la temporada 3 de ‘Slow Horses’
Noticias
Apple TV+ lanza el primer teaser de la temporada 3 de ‘Slow Horses’

La plataforma acaba de estrenar la segunda temporada de la serie de espías y ya está promocionando la siguiente entrega. ‘Slow Horses’ no solo contará con una temporada 3, sino que tiene confirmada también la cuarta.

Por Ignacio Parrón - 02 Jan 2023

Para llamarse “caballos lentos”, vaya ritmo lleva Slow Horses. El thriller de espías protagonizado por Gary Oldman en Apple TV+ acaba de lanzar su segunda temporada hace justo hoy un mes y, sin perder el tiempo, han lanzado el teaser de la tercera temporada, que promete más intriga, acción y muchos secretos que saldrán a la luz.

La serie cuenta el día a día de un equipo del MI5 formado por aquellos espías que han fracasado en sus misiones y buscan una oportunidad para redimirse. Por lo que vemos en este avance, Jackson Lamb y los suyos volverán a arriesgar sus vidas cuando Catherine Sandish desaparece misteriosamente. ¿Quién anda detrás de la Slough House?

La serie se estrenó en abril de 2022 y en diciembre del mismo año emitió su segunda temporada, ya que Apple TV+ había rodado las dos primeras de manera consecutiva. Ahora parece que seguirá siempre el mismo modelo, ya que la tercera y la cuarta temporada están siendo rodadas ahora mismo. Por el momento, tendremos que conformarnos con este avance.