
Primero fue '#ForAllMankind' y ahora le ha tocado a 'Servant'. La compañía de la manzana mordida está metida de lleno en renovar sus producciones propias. En el caso de la serie de Shyamalan han hecho oficial su confianza en esta ficción antes siquiera de que hayamos podido ver la segunda tanda de capítulos que llegarán el próximo 15 de enero.
Servant regresa a Apple TV+ el próximo 15 de enero. Lo hará con diez nuevos episodios en los que la historia de Dorothy y Sean (Lauren Ambrose y Toby Kebbell) va a subir su tono sobrenatural cuando la niñera Leanne (Nell Tiger Free) regrese al hogar de los Turner y desvele realmente su identidad. Pero antes, Apple ya ha salido a la palestra a confirmar que Servant tendrá una tercera temporada. El rodaje de la segunda tuvo que pararse en marzo, como otras tantas series, por culpa de la pandemia causando un retraso importante en el proceso de producción. El tráiler, a falta de que la compañía de la manzana saque la versión en castellano, se lanzó hace pocos días.
Durante el tiempo que la COVID-19 retrasó la producción, el conocido director de El Sexto Sentido y su equipo aprovecharon para avanzar en la preparación de los guiones de unas hipotéticas tercera (ya confirmada) y, ojo, cuarta parte. Sí, como lo estáis leyendo: Shyamalan comentó en sus redes sociales que el objetivo final es el de completar la historia con 40 capítulos.
Goals: 1 story. 40 episodes. Written and directed by talented artists from around the world. Aspiring to hold each of the 40 episodes to the highest standards of cinema. #Servant Season 2 arrives January 15 on @appletv https://t.co/q5cDTWTwXn @Servant pic.twitter.com/S9s9oOBmQz
— M. Night Shyamalan (@MNightShyamalan) December 10, 2020
Si echamos cuentas, esta cifra se correspondería con cuatro temporadas de diez episodios. No sería extraño ver como Apple anuncia no muy tarde la renovación de la serie por una última temporada si esta tercera que acaban de anunciar funciona bien.