'Aquellos maravillosos 90': todos los actores originales que regresan para la nueva serie de Netflix
Netflix
'Aquellos maravillosos 90': todos los actores originales que regresan para la nueva serie de Netflix

Los fans de 'Aquellos maravillosos 70' están a punto de reencontrarse con los personajes originales de la serie en 'Aquellos maravillosos 90', la secuela que se estrena este jueves en Netflix. Te contamos quiénes están de vuelta y quiénes no aparecerán en los nuevos episodios.

Por Álvaro Ortiz - 17 Jan 2023

Este 19 de enero llega Aquellos maravillosos 90, el reboot con el que Netflix busca reavivar el espíritu de Aquellos maravillosos 70, lanzándola a una nueva generación de adolescentes. La joven Callie Haverda (Shut Eye) y sus amigos de Point Place serán quiénes se reúnan ahora en el sótano de los Forman; aunque todo apunta a que esta vez habrá menos alcohol, drogas y vaqueros de campana. O no. Y es que se ha confirmado que los actores originales estarán de vuelta para esta nueva entrega.

Lo primero que hay que saber es que Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith volverán a ser la dulce Kitty y el malhumorado Red. A sus 71 y 79 años respectivamente, la inolvidable pareja deberá lidiar con los nuevos amigotes de su nieta Leia —hija de Eric y Donna—, que vive allí durante sus vacaciones de verano. Por su parte, de la pandilla original regresan todos sus componentes; a excepción del actor Danny Masterson, Steven en la serie, pendiente de juicio por acusaciones de agresión sexual.

Esto significa que los fans podrán ver de nuevo en Aquellos maravillosos 90 a Topher Grace, Laura Prepon, Wilmer Valderrama y, cómo no, a Ashton Kutcher y Mila Kunis como Michael Kelso y Jackie Burkhart. También a Tommy Chong haciendo del fumeta Leo. Eso sí, serán apariciones como invitados y no tendrán un rol protagonista. Pese a ello, es una cita especial para los seguidores de Aquellos maravillosos 70, que se reencontrarán con sus personajes favoritos más de 15 años después del final de la serie.