'Aquellos maravillosos 90' salta al Top-5 de series más vistas en Netflix en su primer fin de semana
Netflix
'Aquellos maravillosos 90' salta al Top-5 de series más vistas en Netflix en su primer fin de semana

El debut de 'Aquellos maravillosos 90' en Netflix ha colocado a la serie en el Top-5 de lo más visto durante su fin de semana de estreno. Aún así, algunos califican este arranque de "lento" y se espera que la ficción vaya aumentando sus cifras en las próximas semanas.

Por Álvaro Ortiz - 25 Jan 2023

Han pasado más de 15 años del final de Aquellos maravillosos 70. Es por eso que, entre los seguidores de la saga, había muchas ganas de ver su "resurrección" en la nueva Aquellos maravillosos 90. Tantas, que la serie de Netflix debutó el pasado 19 de enero y entró directamente en la lista Top-10 de la plataforma, ocupando el puesto número 5. En total, la ficción fue vista durante 41,08 millones de horas en sus primeros cuatro días. Pero se espera que la cifra aumente en las próximas semanas.

De hecho, según publica Variety, el de Aquellos maravillosos 90 ha sido un arranque "lento". Sobre todo, dicen los expertos, teniendo en cuenta la enorme popularidad de la serie original. Se espera que, de consolidarse, pueda alcanzar los números de otra comedia de Netflix: Ginny y Georgia, cuya temporada 2 ha liderado el ranking de series en inglés —del 16 al 22 de enero— con 87,4 millones de horas vistas. Y todavía hay más: antes de eso, la serie acumuló 162,72 millones de horas en la semana anterior.

Aquellos maravillosos 90 trae de vuelta la sitcom que hizo famosos a Ashton Kutcher y Mila Kunis, con el objetivo de acercarla a una nueva generación. Ahora, la trama se sitúa en 1995, con la joven Leia (Callie Haverda) de vacaciones y con ganas de pasarlo bien en el mítico sótano de sus abuelos Red y Kitty Forman, interpretados de nuevo por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp. También regresa la pandilla original, con Eric, Donna y compañía en el que promete ser un auténtico chute de nostalgia.