'Dos años y un día' mandará en julio a Arturo Valls a prisión en ATRESplayer Premium
Atresplayer
'Dos años y un día' mandará en julio a Arturo Valls a prisión en ATRESplayer Premium

La nueva comedia veraniega de ATRESplayer Premium ya tiene fecha de estreno. El 3 de julio llegará 'Dos años y un día', en la que Arturo Valls interpreta a un cómico que entra en prisión por un chiste que se considera que es una ofensa religiosa.

Por Serielistas - 30 May 2022

Carlos Ferrer es un actor y presentador de éxito que, por un desafortunado chiste sobre la Virgen del Cierzo, es acusado de un delito de ofensas religiosas y condenado a prisión. Así empieza Dos años y un día, la nueva comedia que ATRESplayer Premium estrenará el próximo 3 de julio con Arturo Valls al frente. La serie está creada por Raúl Navarro (La reina del pueblo), Miguel Esteban, Luismi Pérez y Sergio Sarria (Nasdrovia) y producida por Atresmedia Televisión y LACOproductora.

Sus episodios contarán cómo Carlos intenta sobrevivir a su estancia en la cárcel sin llamar la atención, lo que no será fácil cuando la directora, que participó de pequeña en el concurso que él presentaba, lo convenza para que dirija el grupo de teatro. Allí coincidirá con diferentes reclusos y, sobre todo, con el matón de la cárcel, el Rubio, que es muy devoto de la Virgen y ex boxeador.

Junto a Valls, el reparto cuenta con Amaia Salamanca, Adriana Torrebejano, Javier Botet, Michael John Treanor, Fernando Gil y Manuel Galiana, todos ellos dando vida a presos o trabajadores de la prisión que, en general, le complicarán la vida a Carlos, en buena parte porque él en un poco torpe y siempre acaba metido en líos.