ATRESplayer Premium estrena 'Historias de UPA' para presentar a los nuevos personajes
Atresplayer
ATRESplayer Premium estrena 'Historias de UPA' para presentar a los nuevos personajes

Antes de que llegue 'UPA Next', ATRESplayer Premium estrenará el domingo 'Historias de UPA', una serie de historias cortas en las que se presentará al los nuevos alumnos de la escuela de Carmen Arranz. La ficción se ha presentado en la edición de este año del FesTVal.

Por Serielistas - 08 Sep 2022

Los regresos de series españolas que fueron grandes éxitos en los 2000 tienen un nuevo añadido con el inminente estreno de UPA Next, la nueva versión de 2022 de Un paso adelante. Una nueva generación de cantantes y bailarines tomará el relevo de los alumnos originales de la escuela de Carmen Arranz y, para empezar a presentárselos al público, ATRESplayer Premium estrena el 11 de septiembre Historias de UPA, una colección de capítulos cortos.

De manera similar a como se fue allanando el camino para Los Protegidos: el regreso, cada episodio se centrará en unos pocos personajes y nos mostrará a qué se dedican ahora, si son de los ya conocidos, o quiénes son, en el caso de que sean nuevos fichajes. El primer episodio de los seis de la temporada estará protagonizado por Lola Herrera y Mónica Cruz, y en los demás veremos a Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Lucas Velasco y Marta Guerras. Junto a ellos aparecerán algunos de los actores de la nueva generación, como Almudena Salort, Nuno Gallego, Karina Soro y Alex Medina.

UPA Next arrancará con la vuelta a España de Rober, que ha estado en Estados Unidos dedicado al teatro musical. Pretende montar una gran producción teatral y recuperar el legado de Carmen Arranz, cuya escuela atraviesa una época difícil. Ambos se propondrán relanzarla y formar a nuevos bailarines y cantantes que puedan trabajar en ese musical que Rober tiene entre manos.