ATRESplayer Premium preestrenará 'Historias de Protegidos' el 24 de abril
Atresplayer
ATRESplayer Premium preestrenará 'Historias de Protegidos' el 24 de abril

Los fans de 'Los Protegidos' van a tener nuevas historias de sus personajes favoritos para pasar la espera hasta la segunda temporada de su continuación. ATRESplayer Premium estrenará el 24 de abril el primer episodio de 'Historias de Protegidos', centrado en Sandra y Culebra.

Por Serielistas - 12 Apr 2022

Para que la espera hasta la temporada 2 de Los Protegidos: el regreso se haga un poco más llevadera, ATRESplayer Premium va a enseñar un primer vistazo a Historias de Protegidos, una serie de historias independientes centradas en algunos de los personajes de la serie. Su primer capítulo se verá el 24 de abril a modo de preestreno, pues el resto se emitirán más adelante, y estará protagonizado por Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández).

La continuación de Los Protegidos retoma a la familia Castillo una década más tarde de la ficción original. Sus miembros están desperdigados y no todos mantienen el contacto, pero tendrán que volver a unirse para hacer frente a una nueva amenaza que persigue a otras personas que también han desarrollado habilidades especiales.

El reparto es también, en su mayor parte, el original, con Ana Fernández, Luis Fernánez, Esmeralda Moya, Antonio Garrido, Daniel Avilés y la presencia de nuevos actores, como Cosette Silguero. Su primera temporada funcionó lo suficientemente bien como para que la plataforma quisiera continuar con la serie, que es otra de las ficciones clásicas de la última década de Antena 3 que han vuelto recientemente, caso de la próxima UPA, Física o química o El internado, esta en Prime Video.