ATRESplayer Premium empieza el rodaje de 'UPA Next', la continuación de 'Un paso adelante'
Atresplayer
ATRESplayer Premium empieza el rodaje de 'UPA Next', la continuación de 'Un paso adelante'

'Un paso adelante' es la nueva serie de éxito en Antena 3 en los 2000 que va a volver a televisión. Lo hará con el título de 'UPA Next' y para ATRESplayer Premium, que acaba de empezar el rodaje de una secuela a la que vuelven Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo.

Por Serielistas - 01 Jul 2022

Después de Los protegidos: el regreso, ATRESplayer Premium ya tiene su nueva secuela de una serie de éxito en los 2000. Se trata de UPA Next, que continuará Un paso adelante quince años más tarde y con el regreso de unos cuantos de los actores que se dieron a conocer en la serie original, que seguía a los jóvenes alumnos de danza e interpretación de la escuela de Carmen Arranz.

La producción corre a cargo de Atresmedia Televisión y Globomedia y su rodaje acaba de empezar contando de nuevo con Lola Herrera, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz. UPA Next arrancará con Rober regresando de Estados Unidos con el propósito de montar un gran musical y recuperar el legado que en su momento tuvo Carmen Arranz. Dos nuevos actores, Lucas Velasco y Marta Guerras, se incorporarán como nuevos profesores y el resto del elenco se desvelará el próximo 14 de julio en un evento por Twitch.

En UPA era muy importante el baile, así que la serie contará con las coreografías de Toni Espinosa, que ha trabajado con J. Balvin, C. Tangana o Rosalía, y confía en poder conectar con el público joven de la misma manera que lo hizo la original.