AXN estrenará en diciembre la nueva etapa de 'Mentes criminales'
Noticias
AXN estrenará en diciembre la nueva etapa de 'Mentes criminales'

'Mentes criminales' es el último procedimental ya finalizado hace unos años que vuelve con una nueva temporada. Titulada 'Evolution', se estrenará en diciembre con AXN recuperando a parte del reparto clásico de la serie.

Por Serielistas - 15 Nov 2022

CSI y Ley y orden no son los únicos procedimentales longevos que la televisión estadounidense ha resucitado algunos años después de su final. Mentes criminales lo hace apenas dos años después de que se emitiera su hipotético último capítulo y, para ello, trae de vuelta a algunos de los actores más queridos por los fans que pasaron por sus quince primeras temporadas.

Mentes criminales: Evolution se estrenará en AXN el 19 de diciembre y lo hará con el equipo de la Unidad de Análisis de Conducta persiguiendo a un asesino que, aprovechando la pandemia de la COVID, ha creado una red de acólitos que los agentes tendrán que atrapar uno a uno. Entre esos agentes encontraremos de vuelta a Joe Mantegna, Adam Rodríguez, Paget Brewster, A.J. Cook, Aisha Tyler y Kirsten Vangsness.

Quienes no estarán de vuelta serán Shemar Moore (que ahora está en S.W.A.T.), Matthew Gray Gubler o Thomas Gibson. Tampoco veremos a Mandy Patinkin, que fue el líder del equipo en las temporadas iniciales. Sin embargo, los responsables de la serie esperan que el nuevo caso sea lo suficientemente interesante durante los diez episodios que tendrá la temporada.