'Becoming Elizabeth', el nuevo drama histórico de Starzplay, tiene fecha de estreno y un primer tráiler
Starzplay
'Becoming Elizabeth', el nuevo drama histórico de Starzplay, tiene fecha de estreno y un primer tráiler

La juventud de la reina Isabel I de Inglaterra será lo que cuente 'Becoming Elizabeth', el nuevo drama histório de Starzplay. Su primera temporada se estrenará en junio y el primer tráiler enseña todos los peligros que tuvo que superar para subir al tronos.

Por Serielistas - 21 Apr 2022

Starzplay sigue apostando por los dramas históricos ambientados en la Edad Media británica. Después de The Spanish Princess, la compañía ha anunciado la fecha de estreno de Becoming Elizabeth, su serie sobre la juventud de la que acabaría siendo Isabel I de Inglaterra. Será el 12 de junio y también se ha lanzado un primer tráiler que deja ver la ambientación en el siglo XVI y a su principal protagonista, la actriz alemana Alicia von Rittberg (Charité).

La serie, escrita por Anya Reiss, arranca cuando Isabel es solo la joven hija que Enrique VIII tuvo con Ana Bolena. A la muerte del rey, el pequeño príncipe Eduardo (hijo de Jane Seymour) es designado el nuevo monarca, dejando a Isabel y su hermana María a expensas de todas las maniobras políticas que se suceden entre las diferentes familias nobles y las potencias europeas para asegurarse el control de Inglaterra.

Junto a Von Rittberg encontramos también en el reparto a Romola Garai, Tom Cullen, Oliver Zetterström y Jessica Raine, y Starzplay confía en que le funcione tan bien como el resto de sus series sobre princesas y futuras reinas inglesas. Algunas de ellas, como The White Queen y The White Princess, contribuyeron a hacer conocidas a las actrices Rebecca Ferguson y Jodie Comer.