'Berlín' presenta un primer teaser de los personajes del spin-off de 'La casa de papel'
Netflix
'Berlín' presenta un primer teaser de los personajes del spin-off de 'La casa de papel'

Hasta 2023 no llegará a Netflix, pero el spin-off de 'La casa de papel' centrado en Berlín aprovecha el inicio de su rodaje para lanzar un teaser que presenta a los nuevos compañeros del personaje interpretado por Pedro Alonso en el gran robo que tiene planeado.

Por Serielistas - 03 Oct 2022

A veces es buena idea mezclar robos y amor. Ese es el eslógan con el que empieza a presentarse Berlín, el spin-off de La casa de papel que se centra en el personaje interpretado por Pedro Alonso. Aunque no sobrevivió al atraco original, su popularidad hizo que volviera periódicamente en forma de flashbacks, uno de los cuales nos dejaba ver los robos a los que se dedicaba antes de entrar en la banda del Profesor.

De aquel trabajo en Copenhague que se vio en la quinta temporada no veremos a prácticamente ninguno de sus compañero. Ni siquiera, a su hijo, a quien daba vida Patrick Criado. Netflix ha lanzado un teaser de la serie que presenta a los nuevos personajes y a los actores que acompañarán a Pedro Alonso, un teaser juguetón que deja ver algo de sus personalidades.

Tristán Ulloa (La monja guerrera), Michelle Jenner (Los herederos de la tierra), Joel Sánchez, Julio Peña (A través de mi ventana) y Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén) serán la nueva banda de Berlín, aunque no podremos verlos en acción hasta el año que viene. Seguramente será uno de los grandes estrenos de Netflix para entonces, ya que Berlín es también uno de los personajes más populares de La casa de papel, si no el que más.