'Better call Saul' lanza un inquietante tráiler de su temporada 6
Movistar
'Better call Saul' lanza un inquietante tráiler de su temporada 6

Adiós, Jimmy McGill. Hola, Saul Goodman. La temporada 6 de 'Better call Saul' ha dejado ver un primer tráiler de sus episodios y ha desvelado también su fecha de estreno en Estados Unidos, previsto para el 18 de abril. En España se verá en Movistar Plus+.

Por Serielistas - 11 Mar 2022

La transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman, y las consecuencias que eso va a acarrear, se ha completado de cara al estreno de la temporada 6 de Better call Saul, que será también la última. Desde el principio sabíamos que la serie se encaminaba a terminar muy próxima a Breaking Bad, su ficción madre, y el primer tráiler lanzado por AMC, su cadena en Estados Unidos, apunta ciertamente en esa dirección.

Allí, la entrega se estrenará el 18 de abril (es de suponer que llegará a Movistar Plus+ en España poco después) y promete colocar a Jimmy y a Kim en el punto de mira de todos los narcotraficantes con los que él ha acabado involucrado en las últimas temporadas. La presencia de Gus Fring, por ejemplo, se ha hecho cada vez más importante.

Better call Saul superó en el rodaje de esta temporada el infarto al corazón que sufrió su protagonista, Bob Odenkirk, y del que se recuperó al cabo de un par de meses en los que la producción estuvo parada. Para cuando la serie finalice, habrá superado a su serie madre en longevidad, ya que tendrá una temporada más que las desventuras de Walter White.