Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la temporada 6 de 'Better call Saul'
Movistar
Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la temporada 6 de 'Better call Saul'

La temporada 6 de 'Better call Saul' se estrenará en Movistar Plus+ el 19 de abril, pero ya sabemos que los fans no van a tener que esperar demasiado para reencontrarse con Jesse y Walter White, pues los responsables de la serie anunciaron este fin de semana que veríamos de nuevo a Bryan Cranston y Aaron Paul.

Por Serielistas - 11 Apr 2022

"No quiero estropearle nada al público, pero lo primero que nos preguntaban cuando empezamos la serie era ¿Veremos a Walt y Jesse en la serie? En lugar de evitarlo, simplemente diré que sí". Así anunciaba Peter Gould, cocreador de Better call Saul, la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul en la temporada 6 del spin-off de Breaking Bad, que será también la última. Hasta el 19 de abril no se estrenan los nuevos episodios (en España se verán en Movistar Plus+), pero Gould prefirió adelantarse a las especulaciones sobre la vuelta de ambos personajes.

Lo hizo dentro del Paley Fest, donde también apuntó que "cómo o las circunstancias o cualquier otra cosa, tendréis que descubrirlo vosotros mismos, pero tengo que decir que es una de las múltiples cosas que creo que descubriréis esta temporada". El otro creador de la serie, Vince Gilligan, añadió que "estos dos mundos se cruzan de una manera que no se ha visto antes".

El propio Saul, Bob Odenkirk, también expresó su opinión sobre este crossover explicando que "personalmente, creo que estas dos series están más entrelazadas que nunca en la última temporada. Y creo que es sorprendente y genial, y te va a dar ganas de ver otra vez Breaking Bad". La aparición de Walter y Jesse no sería la primera de la serie madre en Better call Saul, ya que Mike Ehrmanhaut es un personaje regular desde el principio y hemos visto igualmente a Gus Fring, los gemelos Salamanca y hasta Hank Schrader.