'Bienvenidos a Edén', renovada: triunfa en Netflix y tendrá temporada 2
Netflix
'Bienvenidos a Edén', renovada: triunfa en Netflix y tendrá temporada 2

Netflix ha encontrado una serie española juvenil que recoja en parte el testigo de 'Élite'. 'Bienvenidos a Edén' ha sido todo un éxito para la plataforma, que la ha renovado por una temporada 2 que ya está rodándose.

Por Serielistas - 25 May 2022

Bienvenidos a Edén tendrá la oportunidad de seguir explorando los secretos de esa comunidad que el personaje de Amaia Salamanca lidera en una apartada isla. La serie juvenil de Netflix tendrá temporada 2 después de la buena acogida que ha tenido entre el público de la plataforma (que no tanto entre la crítica); según la compañía, se encuentra en el top 10 de lo más visto en 68 países, entre ellos, España, Francia, Alemania, Brasil, Turquía y Argentina.

La serie, creada por Joaquín Górriz y Guillermo López, se centra a Zoa, una adolescente que sigue un día un misterioso SMS que le pregunta si es feliz y la invita a la fiesta de su vida, a una experiencia que lo cambiará todo. Junto con otros jóvenes a quienes no conoce de nada, viaja a una isla donde, efectivamente se celebra una fiesta por todo lo alto para celebrar el lanzamiento de una bebida energética, pero a la mañana siguiente se dará cuenta de que ella y otros cuatro se han quedado allí, y que los demás se han ido. Y una misteriosa pareja intentará reclutarlos para su comunidad de chavales que buscan superar sus problemas y ser felices.

Amaia Aberasturi es la principal protagonista de Bienvenidos a Edén, junto con Amaia Salamanca, Begoña Vargas, Lola Rodríguez, Belinda Pelegrín y Tomy Aguilera, entre otros. Para la segunda temporada, se incorporan Carlos Torres (La reina del flow) y Nona Sobo (Entrevías), y seguramente veremos cómo continúan algunas tramas que se quedaron abiertas al final de la primera, como la decisión que toma la hermana de Zoa o la relación entre esta y Bel.