'Billions' regresará a Showtime (y Movistar Plus+) con una séptima temporada
Movistar
'Billions' regresará a Showtime (y Movistar Plus+) con una séptima temporada

Los millonarios de 'Billions' aún no han acabado con sus estratagemas para hacerse aún más ricos. Showtime anunció que renovaba la serie por una séptima temporada que se verá en España también en Movistar Plus+.

Por Serielistas - 17 Feb 2022

Billions es uno de los pilares de la programación de la cadena estadounidense Showtime, que está inmersa en una renovación que dura ya algunos años y que le ha llevado a recuperar a viejos conocidos como Dexter Morgan en Dexter: New Blood. La serie sobre altas finanzas y los tiburones que se mueven en ellas es de las más populares, así que la cadena no podía dejarla escapar así como así, por lo que la ha renovado por una séptima temporada que, previsiblemente, se verá el año que viene y que en España estará en Movistar Plus+.

La sexta entrega, que está en emisión actualmente, ha sido la primera sin uno de sus protagonistas originales, Damian Lewis. El hueco dejado por la ausencia de Bobby Axelrod lo ha ocupado Corey Stoll como Michael Prince, un tipo bastante más escurridizo y que obliga al fiscal Chuck Rhoades a diseñar una estrategia más sutil para intentar atraparlo. El nuevo terreno de juego planteado por el ascenso de Prince lleva a todos los personajes a buscar nuevas alianzas y maneras diferentes de mantenerse en el tablero.

Es de suponer que los personajes regulares de esta sexta temporada continúen en la séptima, que convertirá a Billions en la serie más longeva actualmente en emisión de Showtime, que encontró a finales de 2021 un nuevo éxito sorpresa con Yellowjackets, una historia de trauma y supervivencia sobre cuatro mujeres que sobrevivieron de adolescentes a un accidente de avión y a una larga estancia aisladas en los bosques de Canadá.