'Los Borbones: una familia real' empieza a promocionar su estreno en ATRESplayer Premium
Atresplayer
'Los Borbones: una familia real' empieza a promocionar su estreno en ATRESplayer Premium

ATRESplayer Premium se va a animar a estrenar una de las pocas series documentales sobre la Familia Real española. 'Los Borbones: una familia real' aún no tiene fecha de estreno, pero ya está empezando a promocionarse.

Por Serielistas - 09 May 2022

De los cuatro proyectos que hay en desarrollo sobre Juan Carlos I y la Familia Real española, el primero en ver la luz será la docuserie que Aitor Gabilondo y Ana Pastor (Nevenka) han dirigido para ATRESplayer Premium. Se titula Los Borbones: una familia real, tendrá seis episodios y ya estaba empezando a promocionarse, aunque aún no se haya hecho pública su fecha de estreno.

La serie contará la historia moderna de la Monarquía española, centrándose sobre todo en el reinado de Juan Carlos I hasta su abdicación, y contará con imágenes de archivo, recreaciones y testimonios de expertos y de personas cercanas a la institución. El estreno será simultáneo en laSexta y ATRESplayer Premium, que tendrá disponible el segundo episodio en cuanto acabe la emisión del primero.

Además de esta docuserie, está en marcha otra que adapta el podcast XRey y dos ficciones, El Rey, basada en el libro de Pilar Eyre, y Palacio Real, que abarcará la historia de los Borbones durante el siglo XX, hasta la subida al trono de Felipe VI, ya en 2014.