'Los Bridgerton': Lady Whistledown promete emociones fuertes en el teaser de la segunda temporada
Netflix
'Los Bridgerton': Lady Whistledown promete emociones fuertes en el teaser de la segunda temporada

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' llegará a Netflix el próximo 25 de marzo y el avance de los nuevos episodios muestra toda una declaración de intenciones por parte de Lady Whistledown que asegura que va a "perfeccionar sus armas".

Por Serielistas - 15 Feb 2022

Netflix ha desvelado un póster y un primer avance de la segunda temporada de Los Bridgerton en una gran evento mundial fans de la serie. La nueva temporada social pondrá a prueba las habilidades de Lady Whistledon para revelar los secretos de las clases altas de Londres, después de que —tal y como ella explica— se haya cuestionado su identidad y sus medios. Solo una persona sabe quién es realmente Lady Whistledown y habrá que esperar para saber si su identidad saldrá a la luz.

Aquí puedes ver el teaser de Los Bridgerton T2:

De lo que no cabe duda es de que la cronista más temida de la vida social de Londres tendrá esta nueva temporada mucho material para sus esperadas publicaciones. La segunda temporada creada también por Shondaland y Chris Van Dusen, se centra en el personaje de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). El mayor de los hermanos y heredero del título de vizconde ha decidido, tras su infructuosa aventura, buscar una esposa adecuada para su posición.

El primogénito actúa así para mantener el nombre de la familia y cuando cree que le será imposible encontrar una debutante a la altura entrarán en escena Kate (Simone Ashley) y su hermana pequeña Edwina Sharma. Anthony se decidirá entonces a cortejar a Edwina, pero Kate hará todo por evitarlo y por proteger a su hermana cuando descubre que la prioridad del joven no es el amor verdadero. La rivalidad entre ambos será, en realidad, una forma de acercarse que complicará las cosas.