'Los Bridgerton' temporada 2: el nuevo romance, por qué no está el Duque y lo que sabemos sobre el éxito de Netflix
Netflix
'Los Bridgerton' temporada 2: el nuevo romance, por qué no está el Duque y lo que sabemos sobre el éxito de Netflix

La temporada 2 de 'Los Brigderton' está ya a la vuelta de la esquina de Netflix, prometiendo nuevos romances, nuevos cotilleos de Lady Whistledown y más bailes para conocer a futuras esposas, o esposos. Esto es lo que debes saber antes de ver los nuevos episodios.

Por Serielistas - 22 Mar 2022

Aquí está Gossip Girl, queridos uppereastsiders... Perdonad, serie incorrecta. Es Lady Whistledown quien se encarga de desvelar cotilleos y posibles escándalos en Los Bridgerton, que regresa el viernes a Netflix con una segunda temporada que va a centrar su historia en un nuevo hermano Bridgerton, pero sin olvidar a los personajes a los que nos enganchamos en la primera entrega.

¿Qué ha pasado con el Duque para que no aparezca en estos nuevos episodios? ¿Quiénes son esas hermanas recién llegadas de la India? ¿Realmente está Anthony preparado para buscar esposa? ¿Qué va a pasar con la familia Featherington tras la muerte del padre? ¿Y podrá Penelope mantener su identidad secreta? Esto es lo que sabemos sobre la temporada 2.

Por qué el Duque no está en 'Los Bridgerton'

En la segunda temporada 'Los Bridgerton' deberá hacer frente a la salida de uno de sus protagonistas, el duque de Hastings.
En la segunda temporada 'Los Bridgerton' deberá hacer frente a la salida de uno de sus protagonistas, el duque de Hastings. / Liam Daniel/Netflix

Desde que se anunció la renovación de la serie se sabía que Regé-Jean Page, quien interpretaba a Simon, no iba a continuar con ella. Él fue la gran estrella de aquella primera temporada y esa fama le ha permitido encadenar varios rodajes cinematográficos diferentes. Además, la siguiente novela de Julia Quinn en su saga, y que sirve de base para la ficción, pasa a centrarse en otros personajes de la familia, por lo que el romance entre el Duque y Daphne ya se da por resuelto.

Sin embargo, Phoebe Dynevor sí continúa en la serie, aunque en un papel más secundario. Se menciona al Duque, aunque este no aparece, y el foco pasa a estar en los intentos de la matriarca Bridgerton por encontrarle esposa a Anthony en la siguiente temporada social londinense.

El nuevo romance de la serie

La relación entre Anthony y las hermanas Sharma centrará la segunda temporada de 'Los Bridgerton'.
La relación entre Anthony y las hermanas Sharma centrará la segunda temporada de 'Los Bridgerton'.

En lugar de una historia de "enemigos que se convierten en amantes", Los Bridgerton pasará a contar un triángulo amoroso lleno de secretos y reticencias iniciales, pues a Anthony (Jonathan Bailey) intentarán emparejarlo con Edwina (Charithra Chandran), la menor de las hermanas Sharma, que acaban de llegar de la India junto con su madre. A la mayor, Kate (Simone Ashley), no le hace demasiada gracia ese pretendiente para su hermana, pero entre Anthony y ella acabará desarrollándose cierta atracción.

Las Sharma, además, ocultan un secreto que puede, o no, tener algo que ver con los paseos a caballo que da Kate sin que nadie sepa dónde va, y que seguro que sería muy jugoso para Lady Whistledown, si llegara a enterarse. Esta trama también nos ayudará a conocer mejor a Anthony y a entender por qué es de la manera que es, y por qué ninguna madre le confiaría a su hija como esposa.

Los problemas de Lady Whistledown

Nicola Coughlan es Penelope Featherington en 'Los Bridgerton'.
Nicola Coughlan es Penelope Featherington en 'Los Bridgerton'.

El final de la primera temporada desveló la verdadera identidad de Lady Whistledown, esa particular "Reina Cotilla" de la sociedad londinense y descubrió toda una faceta diferente de Penelope Featherington (Nicola Coughlan). Nadie más sabe que ella es quien cuenta las entretelas de los bailes de sociedad y los secretos de las familias que participan en ellos, pero eso puede verse en peligro porque la reina Charlotte decide averiguar quién es a toda costa.

Por si fuera poco, la muerte de su padre dejó la casa y el título de Lord Featherington en manos de un primo cuya llegada causará otros inconvenientes.

Evidentemente, en la temporada no faltarán los eventos sociales, las reuniones en la casa de verano de los Bridgerton, los intentos de evitar un escándalo y, claro, las escenas más subidas de tono de lo habitual en un drama de época. ¿Conseguirá ser un fenómeno aún mayor de lo que lo fue su primera temporada?