
La plataforma de Reed Hastings ha desvelado hoy las primeras imágenes de Los Bridgerton, la primera serie de la productora de Shonda Rhimes (Shondaland), la creadora de Anatomía de Grey.
Son una de las familias más pudientes del Londres victoriano. Así que su problema no tiene nada que ver con el dinero. Más bien, con su hija mayor, Daphne (Phoebe Dynevor). Su gran ilusión y objetivo es ser como sus padres. Quiere hallar el amor verdadero, pero sus perspectivas de encontrarlo empiezan a desmoronarse cuando sale a la luz un diario lleno de escándalos sobre la alta sociedad en los que se vierten un montón de mentiras sobre ella.

Este es el punto de partida de la nueva serie de Shonda Rhimes, que se hizo mundialmente conocida al ser la principal responsable de Anatomía de Grey. También es la primera serie que saca a la luz con su productora Shondaland. Llegará a Netflix en plena Navidad. El próximo 25 de diciembre.
Una serie "marca de la casa"
Los Bridgerton quiere ser una serie romántica, provocativa e ingeniosa que nos hable del valor de la amistad, del poder del amor y de la búsqueda de la propia identidad. Y todo esto, lo pretende conseguir saliéndose de los convencionalismos de las series de época. Los Bridgerton estará repleta de guiños y licencias creativas. De sexo, de ironía y con unos valores de producción que darán como resultado un producto desarrollado por Shonda Rhimes totalmente reconocible.
Los Bridgerton llegará dentro de dos meses para sumarse a un catálogo de series familiares con problemas que no para de crecer.


